El Ayuntamiento de Zaragoza va a construir un nuevo carril bici en el Paseo Sagasta. El Gobierno reducirá el número de coches que cicrulan por el centro de la ciudad.

Con esta medida las bicicletas podrán circular con mayor seguridad. Pero los partidos de la oposición no saben como circularán por las calles cercanas al paseo Sagasta los coches que ya no pasen por allí. La oposición teme que habrá más atascos.

La Comisión Europea ha autorizado la venta de Opel al grupo francés PSA. Opel es una empresa que fabrica automóviles. Opel tiene una fábrica en el municipio zaragozano de Figueruelas y que da trabajo a muchos aragoneses. Opel es la marca europea del grupo General Motors.

El nuevo propietario de Opel será el grupo PSA. PSA fabrica automóviles de las marcas Peugeot y Citröen. PSA será el sgundo fabricante de coches europeo.

La ciudad de Teruel está celebrando este fin de semana las Fiestas de la Vaquilla del Ángel.

Las fiestas comenzaron el pasado 29 de junio y terminarán el lunes 10 de julio.

Esta mañana se va hacer una misa en honor del Santo Ángel Custodio. A las 11.00 de la mañana habrá una merienda en la plaza de toros. Además, se soltarán varios toros con una soga.

El lunes, 10 de julio, se celebrarán varios actos de toros.