Con motivo del Día Internacional del Niño con Cáncer, la Asociación Jotéate ha organizado la celebración del IV Flashmob Jotero Solidario, que por primera vez llega a tierras turolenses con la colaboración del Ayuntamiento de Teruel y que tendrá lugar este sábado a las 19.00 horas en la Plaza del Torico.

El evento trata de visibilizar de la mano de Aspanoa el Día Internacional del Niño con Cáncer y busca involucrar a las escuelas de jota, particulares, familias y joteros en la concienciación sobre el cáncer infantil, informa el consistorio en nota de prensa.

El Flashmob se desarrollará a la vez en las tres capitales de provincia aragonesas por primera vez y se bailará el Bolero de Caspe para después leer de un texto de apoyo al Día Internacional del Niñ@ con Cáncer.

La organización ha citado a las personas que quieran participar a las 18:30 horas en la plaza del Torico y a las 19:00 horas dará comienzo una vez que se hayan colocado las parejas.

El evento tiene la característica de la espontaneidad, por lo que desde la organización desconoce el número final de participantes, pero se espera que se animen muchos turolenses y miembros de las casas de Aragón colindantes.