Pinseque celebrará un año más la feria generalista Expo-Pinseque y Ribera Alta del Ebro, una octava edición en la que los asistentes podrán disfrutar de una gran variedad de productos y servicios entre los 60 expositores participantes. La feria, que se desarrollará en el pabellón Ángel Calvo desde este viernes hasta el domingo por la tarde, convierte al municipio en un consolidado punto de encuentro entre las empresas, tanto de la localidad como de la comarca­, y sus visitantes.

El alcalde de Pinseque, José Ignacio Andrés, subrayó en la presentación del evento que la apuesta por esta feria es obligada en el calendario de la localidad. «Es mucho más que una feria, es un reflejo de un pueblo joven, dinámico y en crecimiento», aseguró.

Pinseque, explicó, disfruta de tres días de mucho movimiento. Las calles se llenan de gente y la hostelería pasa por uno de sus mejores momentos del año, en palabras del regidor. De hecho, en la edición pasada acudieron más de 10.000 visitantes y este año el objetivo es atraer todavía a más, «porque nuestra comarca tiene mucho potencial».

En el acto también intervino la diputada provincial Cristina Palacín, que resaltó el dinamismo de la feria y señaló que la gran cita se supera a sí misma año tras año.