La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para mañana, lunes, en Aragón lluvia, chubascos y tormentas ocasionales en el Pirineo y Prepirineo y cielos entre nubosos e intervalos nubosos en el resto durante la primera mitad del día que irán amainando a partir del mediodía.

Las temperaturas mínimas irán en aumento y las máximas en descenso en la mitad sur. Por capitales de provincia oscilarán entre los 17 grados de mínima y 27 de máxima de Huesca, los 13 y 28 de Teruel y los 17 y 30 de máxima de Zaragoza.

El viento soplará variable flojo, con intervalos de noroeste moderado en el valle del Ebro.

Predicción para los próximos días:

- Día 5 (martes): En el Pirineo, intervalos nubosos aumentando por la tarde a muy nuboso, con baja probabilidad de lluvias débiles. En el resto, predominio de cielo poco nuboso con algunos intervalos de nubes bajas y nubosidad de evolución diurna. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ascenso. Viento variable flojo.

- Día 6 (miércoles): En el Pirineo y Sistema Ibérico, intervalos nubosos y nubes de evolución diurna, con chubascos y tormentas ocasionales. En el resto, cielo poco nuboso. Temperaturas en descenso. En el valle del Ebro, viento del noroeste moderado; en el resto, viento variable flojo.