La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, miércoles, en Aragón, chubascos y tormentas por la tarde en el Pirineo, donde no se descarta que sean localmente fuertes y con granizo.

Los cielos estarán poco nubosos o despejados, con nubosidad de evolución diurna en zonas de montaña de la mitad norte.

El viento soplará flojo variable, tendiendo a últimas horas a noroeste moderado en el valle del Ebro y las temperaturas se mantendrán con pocos cambios.

Por capitales de provincia oscilarán entre los 18 grados de mínima y 33 de máxima de Huesca, los 14 y 32 de Teruel y los 20 y 36 grados de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

- Día 5 (jueves): En la divisoria del Pirineo, nuboso con precipitaciones débiles. En el resto, poco nuboso o despejado con nubosidad de evolución diurna en zonas de montaña. Temperaturas en descenso, ligero las mínimas y notable las máximas. Viento del noroeste, moderado en el valle del Ebro y flojo en el resto.

- Día 6 (viernes): Predominio de cielos despejados, con algún intervalo de nubosidad de evolución diurna en la Ibérica. Temperaturas mínimas sin cambios o en descenso y máximas en ascenso. Viento variable flojo.

- Día 7 (sábado): Cielo poco nuboso o despejado, con algunas nubes de evolución diurna en zonas de montaña. No se descarta algún chubasco con tormenta en la divisoria del Pirineo. Temperaturas en ascenso. Viento variable flojo.