El paseo Pamplona de Zaragoza se encuentra este jueves colapsado por los atascos que se están produciendo a raíz de las obras de fresado y asfaltado del carril bus. Las retenciones se extienden desde el entorno de la puerta del Carmen hasta la plaza Paraíso, en ambos sentidos de la circulación.

La Policía Local ha recomendado a través de su cuenta de twitter evitar conducir por la zona durante el día de hoy, puesto que está previsto que las retenciones continúen a lo largo de toda la jornada.

A las retenciones provocadas por los trabajos de asfaltado se han sumado también las afecciones causadas por la manifestación convocada por el Sindicato de Estudiantes contra el sexismo en las aulas. Se ha tratado de una marcha programada desde la plaza San Francisco hasta la plaza del Pilar y que por ejemplo ha provocado que el servicio del tranvía quedara interrumpido a las 12.48h. entre las paradas de Gran Vía y la plaza de España primero y hasta las Murallas unos minutos después. El servicio ha recuperado la normalidad a las 13.16h.