Un tractorista ha perdido la vida como consecuencia de un infarto cuando circulaba por una zona próxima a la localidad de El Frasno, en la provincia de Zaragoza. El conductor del vehículo agrícola ha perdido el control de la máquina, lo que inicialmente ha llevado a pensar que se trataba de un accidente de tráfico. Pero un posterior examen forense determinó que falleció por motivos naturales. El tractorista sufrió el ataque cardiaco cuando regresaba a su localidad, Morata de Jalón.

Por otro lado, un motorista resultó herido grave en la provincia de Teruel cuando su vehículo se salió de la calzada, por causas que se desconocen en el kilómetro 20,5 de la carretera autonómica A-1514, dentro del término municipal de Manzanera, según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Teruel.

Asimismo, un ciclista menor de edad, con motivo de la comisión de una infracción de tráfico, colisionó frontolateralmente el pasado miércoles con un turismo conducido por un hombre de 34 años en la calle Pilar Aranda, del barrio de Oliver, en Zaragoza.

Como consecuencia del siniestro, el ciclista resultó lesionado de carácter leve y fue trasladado en ambulancia a un centro hospitalario. El conductor del turismo, que hacía correcto uso del cinturón de seguridad, arrojó un resultado negativo en la prueba de etilometría, según informaron ayer fuentes de la Policía Local de la capital aragonesa.