La reparación de arquetas de telecomunicaciones en las avenidas de San Juan Bosco y de Conde Aranda de Zaragoza afectará de forma parcial al tráfico a partir de hoy, lunes.

En concreto, los trabajos en la avenida de San Juan Bosco se llevarán a cabo a la altura de la calle La Milagrosa hoy y mañana mientras que el miércoles, día 14, se asfaltará y terminará la obra.

Durante la realización de las obras se ocupará un carril de circulación en el sentido avenida de Valencia-Gómez Laguna, por lo quedará solo un carril habilitado, según han informado fuentes municipales.

El Ayuntamiento recomienda a los conductores que intenten no circular por esa vía en esos días dado que la avenida de San Juan Bosco soporta un notable volumen de tráfico a determinadas horas.

Por otra parte, esta semana se llevará a cabo también la reparación de otra arqueta ubicada en Conde Aranda, frente al número 130.

Para ello se ocupará un carril de circulación y se trasladará a las inmediaciones una parada de autobús próxima a la arqueta con el fin de evitar molestias a los usuarios.