Las obras vuelven al céntrico paseo Constitución de Zaragoza y afectarán al tráfico rodado hasta mañana debido a una avería eléctrica. Para su reparación, será necesario cortar un carril de la circulación. Se trata de una de las principales vías de acceso al centro de la ciudad, aunque el número de coches ha descendido notablemente, desde que se redujeron los carriles destinados para el coche privado. Actualmente, de dos disponibles, uno es de uso exclusivo para transporte público (en sentido al centro de la ciudad).

Por otro lado, hasta el 3 de marzo se ocupará un carril de cada sentido de la Ronda Hispanidad (a la altura del Seminario Metropolitano San Javier) como consecuencia de los trabajos de reposición de las medianas. Desde el Ayuntamiento de Zaragoza advierten de que estos trabajos, que se harán en horario laboral, pueden generar retenciones, sobre todo en horas punta, cuando más congestión de tráfico se produce.

Respecto a las obras que desde hace días alteran la circulación en Valle de Broto, esta semana se comenzará a ejecutarse la última fase del proyecto. Se llevará a cabo el resto de la canalización desde la rotonda hacia la acera de la avenida Pirineos (en sentido entrada a la ciudad), afectando a varios carriles.