Un camión frigorífico de grandes dimensiones se empotró a mediodía de ayer en un chalet a las afueras de Sariñena. Al parecer, el vehículo se hallaba estacionado en la avenida de Fraga, a las afueras de la localidad, cuando empezó a deslizarse ayudado por un ligero declive y no se detuvo hasta que colisionó con la vivienda, sin causar daños personales, aunque sí materiales.

Al parecer, el vehículo no tenía accionado el freno de mano o, si lo estaba, no tenía recorrido suficiente para evitar el avance. Este extremo tendrá que ser estudiado por la investigación que se va a abrir sobre el suceso.

«No sabemos cuál ha podido ser la causa, eso tendrá que determinarlo una investigación», señaló ayer Francisco Villellas, alcalde de Sariñena, que destacó que, afortunadamente, no se habían producido daños a los moradores del chalet.

En el lugar del suceso se presentaron miembros de la Guardia Civil y de Protección Civil. Posteriormente, fue localizado el chófer y se retiró el camión, que había sufrido desperfectos en la cabina debido al impacto con el edificio.