+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

villafranca de ebro

El tramo donde chocaron dos camiones sigue cerrado

 

EL PERIÓDICO ZARAGOZA
12/01/2018

El carril derecho del tramo de la AP-2 a la altura de Villafranca de Ebro, en el que el miércoles se produjo un accidente mortal entre dos camiones, continuará cerrado un tiempo al ser necesario reasfaltarlo, informa Efe.

Según la empresa concesionaria de la autopista, el incendio que se produjo tras la colisión de los camiones consumió el asfalto. Por esa razón, ahora se tiene que reasfaltar la zona afectada. Las tareas, en principio, no durarán mucho, aunque no hay previsiones concretas de cuándo podría reabrirse este carril.

En el accidente, que tuvo lugar sobre las dos de la mañana, en la madrugada del martes al miércoles, un camión colisionó con otro que se encontraba volcado en la vía. El vehículo que impactó posteriormente se incendió, un hecho que causó la muerte al conductor del mismo.

La Guardia Civil detuvo en el mismo día, como presunto autor de un delito de homicidio por imprudencia y omisión del deber de socorro, al conductor del camión que volcó. El chófer fue encontrado por agentes del instituto armado cuatro horas después del accidente en un hotel de carretera cercano al tramo de la AP-2 en el que ocurrió el siniestro.

Diez mil días informando

Suplemento especial del 3 de junio de 2018 con motivo del número 10.000 de El Periódico de Aragón.