El Transportes Alcaine se desplaza a las Islas Baleares para enfrentarse a la UD Collerense en partido correspondiente a la jornada vigésima séptima jornada de Primera División de fútbol femenino en la que pueden asegurarse matemáticamente la permanencia.

Las zaragozanas, que son undécimas en la clasificación, tienen una buena oportunidad ante las baleares para dejar zanjada su permanencia a falta de cuatro jornadas para finalizar el campeonato y además prolongar su excelente racha de cuatro victorias consecutivas.

Para este partido, el entrenador Alberto Berna tendrá a su disposición a todas las jugadoras de la plantilla a excepción de Laurita y Sandra, y en la citación incluirá a Carolina Morales y Natalia Cebolla.

Las mallorquinas están solo un puesto por delante de las mañas y empatadas a puntos por lo que se prevé un encuentro intenso y muy equilibrado, algo similar a lo que ocurrió en la primera vuelta cuando acabaron con empate (2-2).

El partido entre mallorquinas y zaragozanas se disputará mañana a partir de las 11.15 horas.

Por otro lado, en la división de plata, el Transportes Alcaine B, recibe mañana a las 12.00 horas en el Calvo Pedros de la Federación Aragonesa, al F.C.Barcelona B, correspondiente a la vigésima cuarta jornada de liga.

A falta de tres jornadas para la finalización del campeonato, las de Corny marchan cómodamente situadas en la novena plaza con treinta puntos, uno menos que las azulgranas que son séptimas, en un partido a priori igualado donde las mañas tratarán de reencontrarse con la victoria, tras dos derrotas consecutivas.