+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SUCESOS

Trepan por la fachada de un edificio de Zaragoza para robar a unos ancianos

Un vecino llamó rápidamente al 091 al sorprenderles y fueron detenidos

 

Agentes de la Policía Nacional. - EL PERIÓDICO

L. M. G.
21/10/2019

La Brigada de Seguridad de Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de Aragón ha detenido a dos personas, después de que trataran de robar en una vivienda de La Almozara, tras escalar por la fachada. Los arrestados, B.S.  e I. B. de 28 y 22 años y de origen rumano, fueron puestos en libertad provisional tras pasar a disposición del Juzgado de Instrucción número 9 de la capital aragonesa. 

Los hechos ocurrieron el pasado 20 de octubre, cuando, sobre las 3:00 horas, un ciudadano llamó al 091 para comunicar que dos personas, uno de ellos con una mochila, estaban intentando acceder trepando, a un piso situado en la primera planta de un edificio de la avenida Pablo Gargallo de Zaragoza.

Hasta el lugar se desplazó rápidamente un indicativo de Policía Nacional, observando a dos varones, uno de ellos portando una mochila, que coincidían plenamente con la descripción facilitada por el requirente y que ante la presencia policial, mostraron una actitud disimulada y esquiva. Los agentes se entrevistaron con el testigo de los hechos, afirmando que B. S. e I. B. estaban escalando por la fachada, llegando a intentar acceder a un piso situado en la primera planta, abandonando su acción ante la llegada de la Policía.

Los residentes, dos hermanos de avanzada edad, afirmaron a los agentes haber oído unos fuertes golpes en la ventana de una de sus habitaciones.Por todo ello, los agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de los dos varones, ambos con antecedentes policiales.

   
5 Comentarios
05

Por Alexandre Solzhenitsin 19:56 - 21.10.2019

El próximo dia 10 podéis votar a VOX o seguir aguantando estas ignominias, los próximos asaltados en vuestra propia casa podeis ser vosotros.

04

Por juan100 17:43 - 21.10.2019

mira que sois mal pensados, lo que pasa es que despues de trabajar 12 h de sol a sol, no le dan para pagar nuestras pensiones por lo que tienen que hacer ingresos extras.

03

Por anacasto 15:59 - 21.10.2019

Tenian antecedentes y los pillaron intentando asaltar un piso, pero aqui siguen sin ser expulsados, despues algunos se preguntan porque VOX. sube como la espuma

02

Por LIA 15:01 - 21.10.2019

El albergue de Alonso v tiene que ser trasladado aun buen terrenos en las afueras de Zaragoza . Y más vigilancia en el parque Bruil que hace mucha falta ,y que se pida la documentación y el que tenga antecedentes para sus paises .

01

Por Melitonpómez 14:16 - 21.10.2019

Menos mal que ya tenían antecedentes y, ya sabían que aunque fuera provisionalmente saldrían en libertad