+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

RÁNKING DE FORBES

Tres aragoneses entre las 100 mayores fortunas de España en 2019

El primer aragonés de la lista se encuentra en el puesto 36 y es el expresidente de la papelera Saica Eduardo Aragüés, cuya fortuna este año cifra Forbes en 800 millones

 

Pilar Muro, expropietaria de la empresa Quirón, se sitúa en el puesto 96. - NURIA SOLER

EFE
05/11/2019

Tres familias aragonesas se encuentran entre las cien mayores fortunas de España en 2019, según la revista Forbes, que sitúa a Amancio Ortega (Inditex) como el español más rico, con 63.000 millones de euros frente a los 58.000 que sumó en 2018.

El primer aragonés de la lista se encuentra en el puesto 36 y es el expresidente de la papelera Saica Eduardo Aragüés, cuya fortuna este año cifra Forbes en 800 millones, seguido en el puesto 40 de Ángel Luengo Martínez, fundador de la sociedad Minera Catalano Aragonesa (Samca), con 700 millones.

Ya en el puesto 96 se sitúa Pilar Muro con una fortuna en torno a los 275 millones de euros cuyo origen sitúa Forbes en la venta de la empresa Quirón al Grupo IDC Salud por una cifra que no llegó a hacerse pública.

A nivel nacional, las 100 mayores fortunas de España en 2019 son 1.500 millones de euros más ricas que en 2018, un 1 % más, hasta alcanzar los 148.200 millones de euros, y Amancio Ortega (Inditex) repite como el español más rico con 63.000 millones (frente a los 58.000 millones del año pasado), según la revista Forbes.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
1 Comentario
01

Por Coocun 18:52 - 05.11.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Para qué tanto dinero? Poder, estatus, buena ,puede, vida, relaciones que siempre son pura hipocresía,......... Al final, para acabar en silla de ruedas con la lengua colgando, enchufado a una máquina, con Alzehimer, ............... Esto acaba igual para todos y todo se queda aquí. La excepción, es que le prendan fuego a uno con un mechero del chino o con uno de Cartier de mil Euros. Salud a los que disfrutan de las cosas pequeñas

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla