Tres carreteras de la red secundaria aragonesa en las provincias de Teruel y Huesca están cerradas o es necesario el uso de cadenas para circular por la presencia de hielo y nieve, según la Dirección General de Tráfico.

En Teruel, en el término municipal de Pozondón se encuentran cerradas las carreteras A-2709, entre los kilómetros 3 y 10, y la A-1511, entre los kilómetros 13 y 35, en ambos casos por hielo.

En la provincia de Huesca, esta afectada por la presencia de nieve la carretera autonómica A-139 (de Graus a Francia), en el Pirineo, donde se necesitan las cadenas para circular.

La cadenas son necesarias del kilómetro 66 al 71 de la citada carretera, entre el pueblo de Benasque y Llanos del Hospital, aunque está prohibida la circulación de autobuses y camiones.

En Zaragoza, está afectado por la presencia de nieve el acceso al parque Natural del Moncayo desde el pueblo de San Martín de la Virgen del Moncayo.

La red autonómica de carreteras registra en estos momentos 27 incidencias y en su mayoría son debidas a obras y limitaciones para circular de vehículos pesados, según el Departamento de Obras Públicas.