Tres personas fueron detenidas en distintas localidades de Aragón por presuntos delitos de malos tratos en el ámbito familiar. Dos implicados habían agredido a sus hijos.

El primer arresto se realizó el pasado lunes en una vivienda de la zaragozana calle de Boggiero, a la que acudió una dotación policial porque un joven de 28 años estaba golpeando a su pareja sentimental. La víctima fue asistida en el mismo lugar de los hechos por personal sanitario de una ambulancia.

Tras señalar a los agentes que no era la primera agresión que sufría del detenido, sin que llegara a presentar denuncia, manifestó que tampoco en esta ocasión ejercer ninguna acción penal contra su agresor.

En Fraga, un vecino de la localidad de 43 años golpeó a su mujer con un mando a distancia y le abrió una brecha en el pómulo. Asimismo, atacó a los dos hijos de la pareja, a los que insultó y amenazó. La primera se traslado por sus propios medios a un hospital de Lérida, donde fue asistida de una posible fractura de pómulo izquierdo.

La Guardia Civil detuvo al agresor, a quien uno de sus hijos ya había denunciado una vez por malos tratos.

Finalmente, un vecino de El Frasno fue arrestado ayer por presunta agresión a sus dos hijos, a quienes causó hematomas que requirieron asistencia médica en un centro de salud.