+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SUCESOS

Tres detenidos por cultivar marihuana en un local de Miralbueno

La investigación se inició a raíz de varias informaciones anónimas que indicaban que el local era frecuentado por varios jóvenes y que de él procedía un fuerte olor a marihuana

 

Plantación de marihuana. - POLICÍA NACIONAL

EFE
22/06/2019

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres hombres de 21, 38 y 53 años acusados de un delito de tráfico de drogas y defraudación de fluido eléctrico como responsables de una plantación de marihuana en el interior de un local del barrio de Miralbueno en Zaragoza.

Se trata de L M.A.V, de 53 años, a A.L.V, de 21, y M A.P.G de 38 años, a quienes se les incautaron además 1.713 gramos de marihuana con motivo de la "Operación Verde" contra las plantaciones de cannabis dirigida a nivel nacional por la Comisaría General de Policía Judicial.

En Zaragoza la investigación se centró, a raíz de varias informaciones anónimas, en un local de la calle Mayor del barrio de Miralbueno que era frecuentado por varios jóvenes y del que procedía un fuerte olor a marihuana, informa la Jefatura Superior de Policía en una nota de prensa.

Los investigadores pudieron comprobar que dicho local estaba permanentemente custodiado por una persona, que además pernoctaba en el establecimiento, así como que tenían "enganchado" el suministro de electricidad.

Tras obtener la pertinente autorización judicial, los agentes procedieron al registro del local donde se encontraba una plantación de cultivo "indoor" de marihuana con capacidad para el cultivo de más de 700 plantas, motivo por el que se procedió a la detención de los tres citados hombres.

Método láser pionero para el tratamiento del dolor lumbar en Zaragoza

Láser frío de baja intensidad, un procedimiento indoloro y sin efectos secundarios que ofrece la clínica de la doctora Carmen Moral...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España