Agentes de la Policía Nacional han detenido hoy a dos personas como presuntos autores de un delito de robo en interior de vehículo.

Cuando los agentes se encontraban patrullando por la calle Villalpando de Zaragoza, han observado a dos individuos en actitud sospechosa junto a una furgoneta, por lo que han procedido a realizar una vigilancia discreta, comprobando como los presuntos autores al parecer extraían del interior del vehículo diversas bobinas de cableado de cobre.

De este modo, los agentes han procedido a su identificación y cacheo preceptivo, y los han trasladado a las dependencias policiales como presuntos autores de un delito de robo en interior de vehículo, pasando ambos detenidos a disposición judicial.

HACE DOS DÍAS

Asimismo, la Policía Nacional detuvo a una persona como presunta autora de un delito de robo en interior de vehículo.

Los hechos tuvieron lugar en la mañana del 15 de enero, cuando los agentes recibieron una llamada que alertaba de la presencia de una persona sospechosa que se encontraba cerca de diversos vehículos de la calle Ponzano de Zaragoza.

Una vez en el lugar, la patrulla localizó al citado individuo junto a un vehículo con la ventanilla rota, por lo que se procedió a su identificación y cacheo, para así observar que tenía en su poder un maletín con dos ordenadores portátiles en su interior.

Motivo por el que es trasladado a las dependencias policiales como presunto autor de un delito de robo en interior de vehículo. Gestiones policiales posteriores han permitido localizar al propietario de los dos portátiles, haciéndole entrega de los mismos. El detenido fue puesto a disposición judicial.