Tres hombres fueron detenidos durante el fin de semana por la Guardia Civil en las localidades de Pedrola y Utebo, en la provincia de Zaragoza, y Manzanera, en la de Teruel, como presuntos responsables de malos tratos en el ámbito familiar, según informa la Delegación del Gobierno.

En Pedrola, J. M. L. M., de 41 años, fue detenido el sábado por la mañana tras dar un empujón a su esposa y ocasionarle lesiones leves en el transcurso de una discusión dentro de su domicilio.

También el sábado, C. S. F, de 22 años y vecino de la localidad de Utebo, fue detenido como presunto responsable de un delito de malos tratos psicológicos continuados, agresión y amenazas a su compañera sentimental, que se encuentra embarazada. Este joven, sobre el que pesaba una orden de alejamiento, ya fue detenido en Benidorm en 2003.

En Manzanera, J. C. T. D., de 39 años, fue detenido tras agredir a su esposa en su domicilio a las seis de la mañana de ayer. Una hija de la pareja llamó a la Guardia Civil para pedir ayuda.