Agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de Aragón detuvieron el pasado domingo a tres personas por un delito de lesiones durante tres peleas, dos ocurridas en dos locales de ocio y otra en plena calle de Zaragoza.

Sobre las 3.00 horas, la Policía Nacional detuvo en un bar situado cerca de las murallas romanas de Zaragoza a A. Z. B. de 44 años de edad tras golpear con una botella en la cabeza a otra persona. El detenido tenía antecedentes por hechos similares.

Sobre las 5.30 horas, varias personas llamaron al 091 para informar había una pelea entre varias mujeres en un local de ocio situado en el Camino de las Torres. Una vez se personaron los agentes en el lugar, la presunta agresora, A. D. de 35 años, se negó a identificarse a los policías, y tras insultarlos de forma reiterada, acabó agrediendo también a uno de ellos, que tuvo que ser asistido en un centro médico.

Finalmente, sobre las 9.00 horas, y en las inmediaciones de la calle Cerezo de Zaragoza, en plena vía pública, Y. Z. de 18 años de edad, con antecedentes policiales, agredió a una persona con la que previamente había discutido, utilizando un adoquín con el que le causó un corte en la mano.