La Policía Nacional ha detenido en Zaragoza a tres jóvenes, dos de ellos menores, por quemar dos contenedores cuyo incendio causó daños en un vehículo y el portal de una vivienda próxima al lugar en el que ardían.

Los detenidos, C.F.V de 19 años, y dos menores de edad, han sido interceptados esta madrugada tras prender fuego, presuntamente, a dos contenedores situados en la Calle José Pellicer,

El incendio de los mismos ha causado daños de consideración en un vehículo estacionado junto a los contenedores, así como en el portal de una vivienda, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

Gracias a la colaboración ciudadana, se pudo detener en cuestión de minutos a los presuntos autores en las proximidades del lugar de los hechos, quienes emprendieron la huida al percatarse de la presencia policial, aunque finalmente fueron arrestados.

Entre sus vestimentas, portaban varios encendedores y bufandas tipo braga para taparse el rostro.

La intervención ha sido desarrollada por agentes de la Unidad de Prevención y Reacción (U.P.R ) de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de Aragón.