+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

POR LA POLICÍA NACIONAL

Tres detenidos por robar en supermercados

 Fueron localizados en un turismo con el que se dieron a la fuga tras cometer los presuntos hechos

 

Coche de la Policía Nacional. - POLICÍA NACIONAL

EL PERIÓDICO
01/04/2019

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el 30 de marzo a A.O, MD. S y M.P, por un presunto delito de hurto.

Se trata de tres personas que han actuado de manera reincidente, organizados y con distribución de funciones.

Los hechos se iniciaron cuando un trabajador de seguridad privada fuera de servicio alertó al CIMACC,  (Centro Inteligente de Mando Comunicación y Control) sala del 091 de la Policía Nacional, de la localización de una supuesta banda que se dedicaba al robo de género en establecimientos de alimentación.

Esta información fue trasladada a los agentes, indicándoles que estas personas habían huido en un turismo. De esta forma, la Policía Nacional localizaron a dicho vehículo con tres ocupantes en su interior, siendo estos detenidos.

De este modo, los agentes inspeccionaron el coche, encontrando en el interior gran cantidad de artículos, al parecer sustraídos. Así, el personal del supermercado confirmó que los productos pertenecían a su establecimiento, con un valor de casi a 500 euros.

Asimismo, los detenidos llevaban debajo de su ropa elementos elásticos empleados para sujetar los artículos que sustraían.

 

MÁS DETENCIONES

 

Del mismo modo, la Policía Nacional ha detenido a A.B. de 50 años de edad por un delito leve de hurto en varios establecimientos del Centro Comercial Augusta, dando cumplimiento al "Plan Operación Comercio Seguro" en prevención de robos y hurtos en establecimientos comerciales.

A estas detenciones se suma la de O.R.M. de 26 años de edad por un delito contra la Salud Pública, quien fue localizado en una zona de ocio de la capital aragonesa, portando consigo, y de manera oculta en el interior del calcetín, diversas sustancias estupefacientes, así como dinero fraccionado.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla