La Policía Nacional ha detenido en Zaragoza a dos hombres y a una mujer, con edades comprendidas entre los 24 y los 41 años, como presuntos integrantes de un grupo criminal dedicado a la sustracción de gasóleo y baterías en camiones de gran tonelaje.

La Policía imputa a los tres arrestados tres robos con fuerza cometidos en una empresa de transportes situada en un polígono industrial ubicado junto a la carretera de Logroño y también la sustracción del gasóleo de un camión que estaba estacionado en una calle del barrio de Parque Goya, el pasado mes de noviembre.

Los robos cometidos en la empresa de transporte tuvieron lugar a finales de septiembre, octubre y noviembre del pasado año, con una periodicidad casi mensual, según ha informado hoy la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

Los autores de los robos rompieron la valla de seguridad que protege el perímetro de la empresa y, una vez dentro de las instalaciones, sustrajeron gran cantidad de litros de gasóleo de los depósitos de los camiones que allí estaban estacionados, así como las baterías de seis camiones.

El valor del gasóleo y de las baterías sustraídas supera los 3.000 euros.