Las tres personas detenidas en Sádaba (Zaragoza) en una operación dirigida por la Audiencia Nacional serán trasladados "entre hoy y mañana" a Madrid.

Fuentes de la Policía Nacional han indicado a Efe que el asunto está "cerrado" a la espera de recibir el aviso de la Audiencia Nacional para que los tres arrestados, que ayer fueron trasladados a dependencias de la Jefatura Superior de Policía de Aragón en Zaragoza, sean trasladados a Madrid para prestar declaración ante el juez.

Estas tres personas fueron detenidas ayer en Sádaba por miembros de la Unidad de Investigación Tecnológica (UIT) de la Policía Nacional en una operación dirigida por la Audiencia Nacional, cuyas diligencias han sido declaradas secretas.

Este asunto, además, tiene ramificaciones en Francia por lo que con la Policía española también están colaborando agentes pertenecientes a Interpol y Europol.

Con los investigadores de la Comisaría General de Policía Judicial de Madrid, de quienes depende la investigación, han colaborado agentes pertenecientes al Grupo de Delincuencia Económica de la Brigada Regional de la Policía Judicial de la capital aragonesa.