+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SUCESOS

Tres detenidos por traficar con drogas en un domicilio del centro de Zaragoza

Los detenidos son Y.N., de 21 años, S.B.S.C., de 26, y B.N., de 27

 

Material incautado durante el registro. - POLICÍA NACIONAL

EL PERIÓDICO / EFE
11/05/2019

La Policía Nacional ha detenido a tres personas en Zaragoza por un presunto delito de tráfico de drogas, ya que al parecer habían establecido en su domicilio del centro de la ciudad un punto de venta de estupefacientes. Los detenidos son Y.N., de 21 años, S.B.S.C., de 26, y B.N., de 27.

La policía había establecido un dispositivo para localizar a dichos individuos tras recibir aviso de la Delegación de Participación Ciudadana, de modo que pudieron corroborar la actividad delictiva que se llevaba acabo en el domicilio.

Por ello, el pasado 9 de mayo se llevo a cabo un registro de la vivienda en cuestión, en el que se encontraron casi 100 gramos de marihuana, 110 gramos de hachís, material de corte, embalaje de la sustancia para su venta, dinero fraccionado y efectos con origen en delitos contra el patrimonio tales como teléfonos móviles, aparatos electrónicos o una bicicleta.

También se localizó un teléfono móvil que figuraba denunciado como sustraído, por lo que a los detenidos se les investiga por un presunto delito de hurto, así como por otros dos delitos de receptación basados en un nuevo terminal y una bicicleta.

Los detenidos ya eran conocidos por los grupos de investigación, ya que en ocasiones anteriores habían sido detenidos por distintas infracciones penales, incluido el tráfico de drogas.

 

 

   
2 Comentarios
02

Por Don Minervo 16:22 - 11.05.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

100 gramos de marihuana y 110 de hachís, enhorabuena. Menudo alijo. Y esto es noticia ?.

01

Por LIA 16:15 - 11.05.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Un gran trabajo de nuestras fuerzas de seguridad. La segunda inicial se repite en dos. Menuda carrera estaban haciendo estos impresentables. Es tantísimo el daño que el el consumir marihuana y canavis entre los muy jóvenes , ya que tiene facilísimo su compra. Es necesario dar duros escarmientos a los viven del trapichea y facilita el consumo . Si no son Españoles pasaje y para sus países ellos y sus parientes ,y coño si se lo pensaran .

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla