La Policía Nacional ha detenido a tres personas en Zaragoza por un presunto delito de tráfico de drogas, ya que al parecer habían establecido en su domicilio del centro de la ciudad un punto de venta de estupefacientes. Los detenidos son Y.N., de 21 años, S.B.S.C., de 26, y B.N., de 27.

La policía había establecido un dispositivo para localizar a dichos individuos tras recibir aviso de la Delegación de Participación Ciudadana, de modo que pudieron corroborar la actividad delictiva que se llevaba acabo en el domicilio.

Por ello, el pasado 9 de mayo se llevo a cabo un registro de la vivienda en cuestión, en el que se encontraron casi 100 gramos de marihuana, 110 gramos de hachís, material de corte, embalaje de la sustancia para su venta, dinero fraccionado y efectos con origen en delitos contra el patrimonio tales como teléfonos móviles, aparatos electrónicos o una bicicleta.

También se localizó un teléfono móvil que figuraba denunciado como sustraído, por lo que a los detenidos se les investiga por un presunto delito de hurto, así como por otros dos delitos de receptación basados en un nuevo terminal y una bicicleta.

Los detenidos ya eran conocidos por los grupos de investigación, ya que en ocasiones anteriores habían sido detenidos por distintas infracciones penales, incluido el tráfico de drogas.