Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Zaragoza a tres jóvenes vinculados con distintos robos cometidos en la capital aragonesa los pasados días 14 y 16 de julio.

El pasado día 15 fueron detenidos H.E., de 22 años, y A.S., de 19, después de que una patrulla del grupo de Motos de la Policía Nacional durante un proceso de identificación en la calle Ramón Pignatelli encontrara en su poder diversa documentación, tarjetas de crédito y objetos, al parecer sustraídos en la madrugada del día anterior a una joven en el Paseo Echegaray Caballero de Zaragoza.

Fuentes del Cuerpo Superior de Policía informan en una nota de prensa de que no se descarta la posible participación de estos individuos en algún otro hecho delictivo.

El martes día 16 fue detenido C.M.A.A, de 18 años, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un establecimiento de la Avenida Tenor Fleta y del que dio aviso a la policía la Central de Alarmas.

Los agentes localizaron al joven en las inmediaciones y durante el preceptivo cacheo encontraron en su poder unos guantes y una herramienta al parecer utilizada para forzar el acceso al local, informan las mismas fuentes.

En la inspección del establecimiento, la patrulla actuante comprobó que la puerta corredera de acceso a la terraza del local se encontraba forzada, por lo que procedieron a la detención del joven y a su traslado a las dependencias policiales.