Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Aragón han detenido a tres personas, una de ellas menor de edad, como presuntos autores de un robo con fuerza cometido en un restaurante de Zaragoza.

Los hechos ocurrieron el 5 de diciembre en la calle Miguel Asín Palacios sobre las 3.00 horas cuando la empresa de alarmas de un restaurante alertó al 091 del acceso de tres personas al local.

Los agentes desplazados al restaurante encontraron el candado de acceso forzado, el interior revuelto y las cajas registradoras manipuladas.

Los autores, M.K.A.A., de 18 años, e Y.B., de 19 años, ambos con antecedentes policiales, fueron detenidos en una calle cercana junto a un menor de edad, han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

El dinero sustraído fue recuperado y los dos detenidos mayores de edad fueron puestos a disposición judicial el pasado viernes, mientras que del menor se hizo cargo su padre tras dar cuenta de lo ocurrido a la Fiscalía de Menores y al Grupo de Menores de la Jefatura Superior de Policía de Aragón.