Este fin de semana comienza la competición en Segunda B que en esta campaña tendrá tres representantes aragoneses como son el Ebro, el Teruel y el Ejea que la afrontan con mucha ilusión, en un grupo como el II que es de los más complicados de la categoría de bronce español.

El CD Ebro, que jugará por quinta temporada consecutiva en Segunda B, ha tenido una importante renovación comenzando por el entrenador y pasando por todas las líneas de jugadores, donde un año más el primer objetivo es conseguir la permanencia.

La competición para los zaragozanos se inicia este sábado, a partir de las 19.00 horas, con un complicado compromiso en el campo del Valencia frente al filial valencianista.

La SD Ejea jugará por vez primera en su historia en Segunda B en una temporada que se presenta muy ilusionante para el conjunto de las Cinco Villas. El domingo hará su debut el equipo ejeano ante sus aficionados a las 12.00 horas con la visita del Conquense.

Por su parte, el CD Teruel regresa cinco temporadas después a jugar en Segunda B y también lo hace con muchos cambios en la plantilla, y además lo hace con la condición de ser filial de la SD Huesca .

El domingo el conjunto turolense se desplaza al campo del Levante B para medirse al equipo valenciano a las 19.00 horas.