Tres personas resultaron ayer heridas de carácter grave y dos leves en dos accidentes de circulación ocurridos en la autopista Zaragoza-Barcelona en la provincia de Huesca.

El primero de ellos se produjo a las 15,15 horas en el punto kilométrico 103,950 de la autopista, en el término municipal de Fraga, al salirse de la vía por el margen derecho el turismo matrícula B9303TD, conducido por R.Z.A., de 44 años y vecino de Barcelona, que resultó herido leve. Sus dos acompañantes, G.R.R, de 29 años, y E.Z.A., de 43, ambos vecinos de Barcelona, sufrieron heridas de gravedad. Todos ellos fueron trasladados al Hospital Arnau Vilanova de Lérida.

El segundo accidente se produjo poco después, a las 16,00 horas, en el término de Candasnos, al salirse de la vía por el margen derecho el turismo Audi-A3, matrícula M7072ZS, que volcó posteriormente. El conductor del vehículo, M.D.D., de 51 años y vecino de Las Rozas (Madrid), resultó herido grave y su acompañante, María M.T.A., de 36 años y vecina de la misma localidad, sufrió heridas leves.

Por otro lado, una mujer resultó ayer con heridas de pronóstico reservado al colisionar un turismo contra el autobús urbano en el que viajaba, en la avenida de América de la capital aragonesa. El accidente tuvo lugar a las 12,45 horas de ayer cuando un turismo colisionó contra el autobús urbano. Como consecuencia del impacto, una ocupante del autobús, María Dolores H.R., de 74 años de edad, sufrió lesiones de pronóstico reservado.