Tres personas resultaron ayer heridas, en principio de escasa gravedad, al salirse de la vía y volcar el turismo en el que viajaban. Los hechos ocurrieron a las 17.30 horas en la A-23 (autovía Mudéjar), a la altura de Paniza. Los heridos fueron trasladados al hospital Miguel Servet de Zaragoza, según informó la Guardia Civil.

El accidente consistió en una salida de vía con posterior vuelco y se produjo a la altura del kilómetro 223 de la citada autovía. El siniestro, del que se desconocen las causas, obligó a cortar el carril izquierdo, de los dos existentes, hasta que fueron rescatados los ocupantes y retirado el vehículo, ya que este quedó con las ruedas hacia arriba, a caballo entre el carril y el arcén, lo que dificultaba el paso de otros vehículos.

Las maniobras ocasionaron pequeñas retenciones en sentido Zaragoza, pero al cierre de esta edición la vía había quedado limpia y se circulaba con normalidad.

El conductor de una furgoneta que ardió ayer cuando circulaba por la N-232, a su paso por Zaragoza también sufrió un buen susto del que salió ileso, pese a que el vehículo quedó totalmente calcinado. Los Bomberos de Zaragoza recibieron el aviso pasadas las dos de la tarde de ayer y cuando llegaron a la rotonda del kilómetro 9,5 de la citada carretera encontraron la furgoneta en llamas y prácticamente calcinada.

Afortunadamente, el conductor no sufrió heridas. En la extinción, que se prolongó por espacio de 45 minutos, participaron una bomba pesada mixta. A diferencia del accidente que sucedió en Paniza, aquí el tráfico no tuvo que ser cortado.