Tres hombres han sido detenidos en las últimas horas en la capital aragonesa por agentes de la Policía Local de Zaragoza como presuntos autores de delitos vinculados a la violencia machista, todos ellos en el Casco Histórico.

El primero de ellos se produjo ayer en la calle Cerezo al cometer A.S., de 23 años, un presunto delito de quebrantamiento de condena, por no cumplir una sentencia de prohibición de aproximación con respecto a otra persona.

La pasada madrugada, a la 1.22 horas en la calle Diego Castrillo, A.Z., de 41 años, es detenido por un presunto delito de violencia de género por agredir a su esposa en el interior del domicilio familiar.

En la calle Manifestación, a las 3.10, los agentes han detenido a J.C.Q.P., de 32 años, por el mismo delito al reaccionar violentamente contra la mujer con la que reside en calidad de pareja tras una discusión entre ambos en la que le rompe el teléfono móvil y varios muebles del domicilio.

Además, C.A.S.I., de 21 años, es detenido en la Plaza del Pilar como presunto autor de un delito de lesiones tras agredir a otra persona en la vía pública, mientras que dos menores, ambos de 15 años, son detenidos en el mismo entorno por un presunto robo con violencia tras agredir y sustraer la cartera a otro menor.