+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

DESCUARTIZAMIENTO

Tres imputados del crimen de Cadrete piden su absolución

 

F. M. H. / L. M. G.
05/09/2014

Tres de los hermanos Morales Martín, imputados por el asesinato y descuartizamiento de Vanessa Barrado en Cadrete han solicitado al Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 2 de Zaragoza su absolución.

A falta de conocer el escrito de defensa del presunto autor material, Cristóbal (pareja de Vanessa y padre de su hija), sus hermanos, Manuel, Miguel Ángel y Jessica --representados por Carmen Sánchez Herrero, Laura Vela y Soraya Laborda y María José Andrés-- han presentado ya sus conclusiones antes del juicio con jurado. Las abogadas del segundo, presunto ayudante en el cuarteamiento, piden una pena alternativa de seis meses por encubrimiento.

Fiscalía pide para ellos penas de casi seis años de cárcel por encubrimiento, hurto y estafa, por vender sus joyas y hacerse pasar por ella para cobrar un subsidio.

Diez mil días informando

Suplemento especial del 3 de junio de 2018 con motivo del número 10.000 de El Periódico de Aragón.

   
1 Comentario
01

Por Clara 17:18 - 08.09.2014

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Petición justa y acertada tratándose de decisiones tomadas para defender un hermano del cual siempre recibieron su apoyo y los cuido como un padre. Igual se debería reevaluar lo planteado para cristobal, ya que a aun no se conocen los móviles y si si fue el quien ocasiono la muerte de vanessa.