+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Provincia

Tres menores, sorprendidos al tratar de robar un vehículo en Barbastro

 

EL PERIODICOEL PERIODICO 07/04/2004

Tres menores, dos de 17 años y uno de 15, fueron identificados ayer por la Guardia Civil como presuntos autores de los daños causados a un turismo aparcado en una calle de Barbastro que trataban de robar, según informó a Efe la Subdelegación del Gobierno en Huesca. Al parecer, los menores fueron sorprendidos por el propietario del turismo cuando se dirigía a la zona donde estaba aparcado con la intención de trasladarlo a un garaje, y se dieron a la fuga a la carrera tras romper una de las ventanillas traseras.

Por otra parte, un joven de origen marroquí de 19 años fue detenido en torno a las dos y media de la madrugada de ayer también en Barbastro por agentes de la Guardia Civil tras romper las lunas de cuatro vehículos estacionados en distintas calles de la localidad oscense. Alguno de los vehículos también sufrió daños en las puertas.

El sospechoso, A. B. B., que tiene su domicilio en Monzón, fue puesto a disposición del juzgado de guardia de la población como presunto autor de delitos de daños.

DETENIDA POR MALOS TRATOS Una mujer de origen marroquí de 27 años fue puesta a disposición judicial como presunta autora de una agresión con un destornillador a su marido, cometida en el domicilio que comparten en Fraga.

Según explicó la víctima, de 31 años, la supuesta agresión se produjo durante una acalorada discusión de la pareja.

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla