Tres motoristas han resultado hoy heridos leves en sendos accidentes de tráfico ocurridos en Zaragoza, en uno de los casos tras chocar contra un turismo y en otro, precisamente, al caer en la calzada por evitar una colisión.

El primero de estos accidentes ha ocurrido sobre las 12.15 horas, entre las Plaza Paraíso y el Paseo Pamplona cuando la conductora de una motocicleta, identificada como E.C.M., cayó a la calzada a causa de una mancha de gasoil y tuvo que ser trasladada por una ambulancia a un centro hospitalario con lesiones de carácter leve, ha informado la Policía Local.

Posteriormente, a las 13.45 horas, una motocicleta, conducida por C.M.V.H., de 54 años, ha colisionado en el Camino de las Torres con un turismo, que conducía A.P.B., de 31 años, un accidente del que se están investigando las causas.

El conductor de la motocicleta ha resultado lesionado, siendo trasladado por una ambulancia a un centro médico y el conductor del turismo, que llevaba puesto el cinturón, ha dado negativo en la prueba de alcoholemia.

Sobre las 14.00 horas, otro conductor de una motocicleta, identificado como F.M.P.R., de 58 años, ha resultado lesionado de carácter leve tras caer sobre el pavimento y chocar, posteriormene contra un contenedor de reciclaje, por lo que ha sido trasladado mediante ambulancia a un centro hospitalario.

La caída se produjo al evitar la colisión con el turismo conducido por E.A.L., de 54 años, que salía de una zona de estacionamiento.

Ambos conductores, que hacían un uso correcto de los dispositivos de seguridad, arrojaron un resultado negativo en la prueba de alcoholemia.