Tres personas fallecidas ayer en accidente en distintos puntos de las carreteras aragonesas se suman al trágico balance del presente mes de agosto, en el que se se acumulan ya 18 muertes a causa del tráfico.

Un motorista perdió la vida en el término oscense de Angüés y dos personas que viajaban en un automóvil y una furgoneta, respectivamente, resultaron muertas en sendos sucesos en Ejea y Torrellas, en la provincia de Zaragoza.

El primer accidente mortal tuvo lugar en la carretera de Tarragona a San Sebastián, en el término de Angüés. Un turismo matriculado en Zaragoza colisionó frontalmente con una motocicleta conducida por E. D. F. de 43 años, vecino de la localidad francesa de Cauterets, que resultó muerto. En la motocicleta viajaba también M. P. A., de 27 años y vecina de la localidad francesa de Gavarnie, que sufrió heridas graves. El conductor del turismo salió ileso y su acompañante sufrió lesiones leves.

Por la tarde, a las 20.05 horas, dos furgonetas colisionaron en la A-125, en la curva conocida como Escorón, en el término de Ejea. Uno de los ocupantes de los vehículos siniestrados perdió la vida, y otros dos sufrieron heridas graves.

Por último, a las 20.20 horas se produjo el tercer accidente mortal de la jornada, esta vez en el N-122, a la altura del cruce de Torrellas. En este punto se produjo una colisión múltiple que afectó a tres turismos y a consecuencia del choque murió una persona. y otras tres más resultaron heridas.

En esta jornada trágica, fuera ya de la operación salida, tuvieron lugar también otros accidentes con heridos de carácter grave; entre ellos destaca el que se produjo en el término municipal de Torremocha (Teruel); en una colisión por alcance se vieron implicados un turismo y un camión. Los dos adultos que viajaban en el coche sufrieron heridas de gravedad, mientras que dos niños de 4 y 3 años resultaron leves.