Tres mujeres han resultado heridas, una de ellas grave, tras ser atropelladas en dos accidentes de tráfico en Zaragoza, en los barrios de El Rabal y Valdefierro, cuando cruzaban la calle por un paso de peatones, en uno de los casos sin semáforo.

El accidente más grave se produjo alrededor de las 20.50 horas de ayer, viernes, cuando el turismo conducido por M.P.B.I., de 37 años, atropelló a las peatones F.G.L., de 80 años, e I. G. L., de 67, cuando cruzaban por un paso de peatones sin semáforo, ha informado hoy la Policía Local.

Las dos mujeres, de la que primera sufrió lesiones graves, mientras que la segunda leves, requirieron ser trasladadas en ambulancia a centro médico.

La conductora llevaba correctamente abrochado el cinturón de seguridad y el accidente se produjo a la altura del número 13 de la calle Caminos del Norte en El Rabal.

Unas horas antes, alrededor de las 15.15 horas, el turismo conducido por C.G.B., de 20 años, atropelló a la peatón A.M.S., de 59 años, quien resultó lesionada de carácter leve, cuando cruzaba la calzada por un paso de peatones.

El conductor arrojó un resultado positivo en drogas tóxicas, por lo que se le imputó un delito por conducción bajo la influencia de las mismas, y otro por omisión del deber de socorro, por darse a la fuga del lugar de los hechos tras el atropello, ocurrido en la calle Federico Ozanam de Valdefierro.