La Policía Local de Zaragoza ha detenido en las últimas horas a un hombre por agredir a su compañera sentimental y a otra pareja por agredirse mutuamente.

El primer suceso tuvo lugar a las 14.41 horas de ayer en la calle Rodrigo Rebolledo del barrio de las Fuentes, donde fue detenido A.R.C., de 33 años, acusado de golpear varias veces en el cuerpo a su compañera sentimental en el transcurso de una pelea protagonizada en la vía pública.

Por los hechos, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial, han informado hoy a Efe fuentes de la Policía Local.

Además, a las 21.40 horas fueron detenidos y puestos a disposición judicial M.A.D., de 36 años, y E.M.C., de 37, al agredirse mutuamente en el transcurso de una discusión de pareja en el domicilio que ambos comparten en la calle Quinto de Ebro del barrio de Delicias.

Por otro lado, las mismas fuentes informan de la detención y puesta a disposición judicial de E.B.F., de 31 años, acusado de un presunto delito de robo con violencia en grado de tentativa, al intentar sustraer una bandolera con dinero que portaba una persona de la recaudación de un establecimiento hostelero.