+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

los tres vinos del alto moncayo reciben el oro

 

18/05/2019

El concurso internacional de Garnachas del Mundo celebrado en Perpignan en abril del 2019 otorgó las medallas de oro a los tres vinos del Alto Moncayo: Veratón 2016, Alto Moncayo 2015 y Aquilón 2014. La edición de este año consigió el récord en participación, con 869 referencias que fueron evaluadas a ciegas por un panel de expertos catadores. España se consolidó como país de garnachas con 141 medallas.

LISTA DE CANDIDATOS

Participa en la elección del BALÓN DE ORO DE ARAGÓN 2019

Elige una candidata femenina, un candidato masculino y rellena los datos. El plazo termina el 22 de marzo. Sorteamos dos abonos del Real Zaragoza ...

   
1 Comentario
01

Por Anciano 14:55 - 18.05.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Me alegro por esta bodega, pero los dos primeros premios de esta edición fueron para dos "Albadas" de la Bodega Virgen de la Sierra cooperativa, y aún tienen otro más por delante en el palmares, y le siguen con esas medallas muchos más, mejor que citar algunos direccionar a la página del certamen y así todos sabremos los premios y no solo creeremos que son solo estos tres citados.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla