El VI Trofeo Zuera Racing que se disputa en el Circuito Internacional de Kárting zufariense supone el inicio de la temporada en el Campeonato de Aragón y las Series Rotax Aragón de esta modalidad que llega con récord de inscripción, con un total de 173 pilotos inscritos.

Todas las categorías convocadas (Micro, Mini, Júnior, Max y DD2) cuentan con más de treinta pilotos inscritos en cada una de ellas, lo que va a permitir disfrutar de emocionantes mangas a lo largo del fin de semana.

Los más numerosos volverán a ser los pilotos más jóvenes, los de la categoría Micro, abierta a jóvenes en edad alevín, con un total de 42 inscritos, lo que ha obligado a modificar la estructura habitual de carreras, ya que inicialmente el cupo estaba abierto a treinta y seis pilotos.

La categoría Júnior, con 36 inscritos, es la segunda con mayor número de representantes; le siguen en número las categorías Mini (cadete) y Max, con 32 en cada una de ellas, siendo también destacada la presencia en la categoría DD2 (karts de marchas) con solo uno menos (31).

La actividad en la prueba organizada por el Club Zuera Racing se inicia mañana y finalizará el domingo. En cuanto a las mangas en pista, las dos primeras jornadas están dedicadas a entrenamientos libres no oficiales, quedando toda la actividad oficial para el domingo, disputándose la primera de las mangas de esa jornada a las 8.00 horas con la disputa de la primera sesión de entrenamientos libres oficiales, tras los cuales se completarán las sesiones de los entrenamientos oficiales.

La mayoría de las categorías completarán su actividad con la disputa de las finales 1 y 2, si bien en la Micro será necesario disputar con anterioridad dos mangas clasificatorias y una repesca.