Cinco personas, tres de ellas niños, sufrieron lesiones de diversa consideración tras ser atropelladas ayer por un turismo en el barrio del Actur. Sólo dos de los heridos, uno menor de cuatro años y una mujer de 52, tuvieron que ser ingresados en observación en centros hospitalarios.

El accidente, cuyas circunstancias aún no han sido esclarecidas, se produjo poco antes de las nueve de la mañana en la confluencia de las calles de Luis Legaz Lacambra y Octavio Paz, cuando los niños eran llevados al colegio.

Como consecuencia del atropello, resultaron con lesiones de pronóstico reservado María José C. D., de 52 años, que fue trasladada por una ambulancia de Bomberos al centro de Traumatología del hospital Miguel Servet, y el niño Alejandro S. A., que quedó ingresado en el hospital Infantil, a donde fue llevado por la misma ambulancia. Al parecer, ninguno de los dos corre peligro.

En el mismo suceso resultaron constusionadas Francisca M. G., de 35 años, y sus hijas Estefanía y Roxana G. M., de 7 y 11, respectivamente. Las tres fueron atendidas de lesiones leves en el mismo lugar de los hechos por el personal sanitario de una ambulancia, sin que fuera necesario su traslado a ningún centro sanitario.