+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

LOS MENORES SE DIRIGIAN AL COLEGIO

Un turismo arrolla a dos mujeres y a tres niños

  •  Dos de los heridos fueron ingresados en centros hospitalarios


  •  

    EL PERIODICOEL PERIODICO 10/02/2004

    Cinco personas, tres de ellas niños, sufrieron lesiones de diversa consideración tras ser atropelladas ayer por un turismo en el barrio del Actur. Sólo dos de los heridos, uno menor de cuatro años y una mujer de 52, tuvieron que ser ingresados en observación en centros hospitalarios.

    El accidente, cuyas circunstancias aún no han sido esclarecidas, se produjo poco antes de las nueve de la mañana en la confluencia de las calles de Luis Legaz Lacambra y Octavio Paz, cuando los niños eran llevados al colegio.

    Como consecuencia del atropello, resultaron con lesiones de pronóstico reservado María José C. D., de 52 años, que fue trasladada por una ambulancia de Bomberos al centro de Traumatología del hospital Miguel Servet, y el niño Alejandro S. A., que quedó ingresado en el hospital Infantil, a donde fue llevado por la misma ambulancia. Al parecer, ninguno de los dos corre peligro.

    En el mismo suceso resultaron constusionadas Francisca M. G., de 35 años, y sus hijas Estefanía y Roxana G. M., de 7 y 11, respectivamente. Las tres fueron atendidas de lesiones leves en el mismo lugar de los hechos por el personal sanitario de una ambulancia, sin que fuera necesario su traslado a ningún centro sanitario.

     
     
    Escribe tu comentario

    Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
    Accede con tu cuenta o regístrate.

    Recordarme

    Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

    Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla