Un hombre de 37 años y vecino de Zaragoza que se encontraba de vacaciones en Llanes con su novia ha muerto esta madrugada al caerse desde una altura de unos siete metros cuando, al parecer, caminaba sobre el muro del paseo de San Antón.

Al parecer, según han informado a EFE fuentes municipales y de los servicios de emergencia del Principado, el accidente se produjo cuando el joven caminaba por el muro que hay en dicho paseo, perdió el equilibrio y cayó a la zona inferior, el paseo Joaquín Ortiz, desde una altura de unos siete metros.

El suceso tuvo lugar antes de las 00:44 horas, momento en el que fueron alertados los servicios de emergencia del Principado y la Policía Local de Llanes del Principado de que un hombre se había caído en las inmediaciones de la compuerta del puerto deportivo de Llanes y que precisaba atención médica.

No obstante, la UVI que había sido movilizada no llegó a actuar dado que los servicios médicos que llegaron antes sólo pudieron certificar su muerte.

El joven fallecido, cuya identidad se corresponde con las iniciales J.A.H.H., se encontraba alojado en un cámping cercano a Llanes junto a su novia, S.A.A, de 32 años y nacionalidad finlandesa, que tuvo que ser atendida por los servicios médicos por el estado de nervios y ansiedad que presentaba.

Ambos, según las mismas fuentes, se dirigían hacia el cámping después de haber pasado la tarde en la villa llanisca.