El Umacon Zaragoza cierra la temporada mañana, a partir de las 22.00 horas en las Islas Canarias, con una visita ante el colista Colegio Arenas Gran Canaria en un partido intrascendente después de que los zaragozanos se asegurasen la permanencia la pasada jornada.

Este partido podía haber sido dramático para uno de los dos contendientes de haber conseguido los insulares la victoria en la penúltima jornada en su visita a Manacor y con los zaragozanos en su semana de descanso, ya que en este enfrentamiento se hubiese decidido el equipo que perdía la categoría.

Ahora el objetivo de los aragoneses será cerrar la temporada con el mejor resultado posible, aunque su rendimiento en sus desplazamientos le ha lastrado en exceso, ya que ha sido, hasta el momento, el peor equipo de Primera División con solo dos empates conseguidos y el único que no ha logrado derrotar a ninguno de sus rivales.

Esta temporada el conjunto zaragozano la ha afrontado con numerosos cambios en sus filas lo que le ha llevado a tener que luchar hasta el último momento por la permanencia.

En este enfrentamiento, el único reto para ambos equipos será buscar una triunfo que les permita acabar la temporada de la mejor forma posible, ya que no alterará la clasificación de ninguno.

Este partido lo afronta el conjunto que entrena Jorge Sampedro con un buen número de bajas, ya que no viajarán Arturo (recientemente operado de un hombro) y Abel, Edu Duato, Luchi y Kiky (por motivos laborales). Para completar la convocatoria, el técnico de los zaragozanos cuenta con los juveniles Jorge Casado y el portero Guillermo García.