El Umacon Zaragoza de la Primera División de fútbol sala ha puesto en marcha su campaña de abonados para la temporada 2014-2015 con el lema 'Contigo somos más. Defendemos Zaragoza'.

La AD Sala 10 va a poner cuatro modalidades de carné de socio, para adultos y 'Premiun Colaborador' con un precio más elevado y con ventaja, a los que se añade uno para parados y otro para aficionados entre 12 y 18 años.

Las cuatro modalidades de carné de abonado dan derecho a presenciar todos los partidos de Liga, Copa del Rey, Playoff y Trofeo Ciudad de Zaragoza, con la única excepción de aquel o aquellos partidos que se decida excepcionalmente decretar como "Día del Club", circunstancia que será comunicada con la debida antelación que "normalmente no será más de uno", según informa la AD Sala 10 en una nota de prensa.

El club aragonés quiere agradecer a sus seguidores el apoyo que ofrecieron la pasada temporada al equipo y recuerda que para la nueva campaña ya se han fichado a destacados jugadores como Caio Alves o Nano Modrego, además de que continúan Carlos Retamar, Arturo Santamaría, Catela o Víctor Tejel, entre otros.