Una mujer ha fallecido y otras dos personas han resultado heridas en un nuevo accidente de tráfico registrado la tarde de hoy en el tramo sin desdoblar de la carretera N-232, en Pedrola (Zaragoza), al colisionar frontalmente dos vehículos que circulaban en dirección contraria.

Según informa la Delegación del Gobierno en Aragón, el accidente se ha producido a las 17.15 horas en el kilómetro 272 del referido eje viario, al chocar el turismo Renault 5 en el que viajaba la fallecida y única ocupante del vehículo y una furgoneta en la que se desplazaban los dos heridos. Estas fuentes no han precisado ni la identidad y origen de la mujer fallecida ni el estado de los dos heridos.

En este tramo sin desdoblar de la N-232 se han producido a lo largo de este año numerosos accidentes de tráfico que se han saldado con cinco víctimas mortales, una situación que ha sido denunciada en reiteradas ocasiones por responsables institucionales y políticos de la Comunidad.

En el informe anual de Eurorap, en el que participan el RACE, el RACC y varios clubes europeos del automóvil, destaca que este tramo viario, cuyo desdoblamiento se considera una prioridad en la Comunidad aragonesa, es el segundo del país en el que se registran más choques frontales.

El tramo con más colisiones de estas características también está en Aragón, y es un tramo sin desdoblar de la carretera N-2, entre Fraga y Alfajarín, donde a lo largo de este año han muerto once personas.