Unión Progreso y Democracia ha puesto en marcha en Aragón la campaña 'Desenchufa al corrupto', por la cual llevará durante las próximas seis semanas por 25 localidades de la comunidad propuestas y soluciones contra la corrupción.

La campaña, presentada hoy en Zaragoza por Carlos Aparicio, coordinador de UPD en Aragón, y Javier Puy, coordinador en Zaragoza, utilizará las llamadas 'caravanas contra la corrupción', con la que se recorrerán todas estas localidades aragonesas, han informado hoy fuentes de esta formación en nota de prensa.

El objetivo es trasmitir propuestas contra la corrupción, pero también escuchar ideas y soluciones que plantean los ciudadanos contra este mal "generalizado que afecta a la sociedad".

"No se puede permitir la inclusión de imputados en listas electorales, ni se puede perdonar a los corruptos", han informado estas fuentes.

Se trata de un problema que "afecta a todos los ciudadanos", por lo que UPD ha pedido que se "denuncien los casos de corrupción que se conozcan".

"Si el dinero robado por los corruptos se hubiera destinado al fomento del empleo, sanidad, educación o ayuda a la dependencia no nos encontraríamos en esta situación", han afirmado.