La Universidad San Jorge de Zaragoza ofrece el primer Título de Experto en Información y Comunicación Agroalimentaria de España, nacido del convenio de colaboración entre la universidad y la Asociación de Periodistas Agroalimentarios de España.

Esta nueva titulación se impartirá en la USJ y, en una oferta que pretende abarcar el conjunto del territorio español, dará comienzo en febrero con una duración semestral, según informa la Universidad San Jorge.

El título propio, dirigido tanto a profesionales de la comunicación que tengan contacto con el sector agroalimentario como a trabajadores del propio sector, surge por la necesidad de ofrecer una formación específica en un ámbito "con una complejidad especial".

Se trata del primer título de estas características ofrecido por una universidad española y está auspiciado y orientado por APAE, que es la organización profesional de referencia en el sector.

Este título se implantará en modalidad semipresencial, combinando clases "online" y presenciales con sesiones tanto en la Universidad San Jorge como en otros centros y empresas del territorio español.