+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

VANDALISMO EN ZARAGOZA

Vandalismo en la Iglesia de la Magdalena

 

Fachada de La Magdalena. -

12/09/2018

Una de las fachadas laterales de la Iglesia de La Magdalena amaneció ayer llena de pintadas vandálicas. El templo reabrirá dentro de unos meses, después de que en junio del 2002 cerrara sus puertas para llevar a cabo una ambiciosa restauración cuyo coste ascendió a 1,3 millones de euros. La lucha contra la humedad y el arreglo del ladrillo fueron las principales labores.

Diez mil días informando

Suplemento especial del 3 de junio de 2018 con motivo del número 10.000 de El Periódico de Aragón.

   
2 Comentarios
02

Por Kitty Lamarr 12:37 - 12.09.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Cuando los cojan que los condenen a limpiar la pintada. Y el obispo que vaya soltando esa iglesia, que es de todos.

01

Por Rafussiete 11:46 - 12.09.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Los autores de estos deleznables sucesos son como los talibanes cuando destrozaban las obras de arte de culturas anteriores. Son de una incultura brutal y tenían (cuando los detengan) enviarlos a un colegio especial o tener profesores esperciales para que los educaran. Es INTOLERABLE, y, desgraciadamente, hay demasiados casi rondando la idiotez característica de los indocumentados semi analfabetos. Gracias por aguantarme.