Varias calles de los distritos zaragozanos de Delicias y Universidad no dispondrán de abastecimiento de agua corriente este lunes, 17 de febrero, entre dos y seis horas.

En el distrito Universidad, la afección se centrará en los número 1 y 2 de la plaza Emperador Carlos, desde las 08.00 hasta las 14.00 horas.

En Delicias, el corte de agua se producirá en la calle Eloy Martínez, desde las 10.00 hasta las 12.00 horas. El tiempo señalado se considera como una previsión aproximada sujeta a posible variación

por causas imprevistas.

OBRAS EN TORRE RAMONA

Las obras que se van a realizar en el Torre Ramona afectarán a la zona anexa a la pista deportiva para la instalación de caseta y contenedor. En caso de ser necesario realizar algún desvío al tránsito peatonal se avisará mediante carteles.

Los trabajos se iniciarán este lunes, 17 de febrero y requerirán ocupar una reserva de espacio al final de la calle Monasterio de Roncesvalles, en el distrito zaragozano de Las Fuentes.

REPOSICIÓN DE PAVIMENTO

Por otro lado, en calle José Pedro Pérez Llorca, en el distrito de Delicias, se va a realizar reposición del pavimento, a la altura de la estación intermodal, zona llegadas, en el viario de la parada del autobús, desde esta lunes y hasta el martes, días 17 y 18 de febrero.

Será necesario desplazar dicha parada del autobús urbano y también se realizará la pavimentación de un tramo del carril derecho de la avenida Navarra.

CALLE DIPUTADOS CON AVENIDA DE MADRID

Asimismo, desde este lunes y hasta el 21 de febrero se va a instalar bordillo rígido en el carril bici de la avenida de Madrid en la parte del giro desde calle Diputados, ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.

En horario laboral se ocupará el carril derecho de la Calle Diputados, permitiendo el giro a la derecha desde el carril central. En la avenida de Madrid se dejarán los dos carriles libres, aunque en horario laboral puede ocuparse parte del carril derecho y será necesario trasladar la parada del autobús.