Varias calles de los distritos zaragozanos de San José, Torrero, Universidad y del barrio rural de La Cartuja no tendrán suministro de agua corriente este lunes, 8 de febrero, entre dos y diez horas.

En La Cartuja el corte de agua tendrá lugar en las calles Villalpando, Virgen Blanca y los números impares del tramo de la calle Autonomía entre las calles García Laborda y José Ramírez. Tampoco habrá agua en el tramo de la calle Ramírez Arellano, entre la calle Autonomía y plaza Tío Toni, desde las 08.00 hasta las 14.00 horas.

En Torrero, la falta de abastecimiento de agua se producirá en la calle La Fuente desde las 10.00 hasta las 12.00 horas.

La afección en el distrito Universidad llegará a los portales impares de la calle Moncasi, desde el paseo Sagasta hasta la calle Doctor Lozano Monzón y los números pares de la calle Moncasi, entre las calles Perpetuo Socorro y Arzobispo Domenech, desde las 08.00 hasta las 18.00 horas.

En San José no tendrán agua los vecinos de los portales impares de la calle Las Flores, entre las calles Antonio Maura y Luis Braille y en los portales pares del tramo de la calle Luis Braille, entre el número 24 y la calle Las Flores, desde las 08.00 hasta las 18.00 horas.