La Policía Nacional ha detenido en Zaragoza a C. Q. F. de 21 años de edad como presunto responsable de varios robos con fuerza acometidos en la calle Colegiata de Bolea (Zaragoza).

Tras varias denuncias de los propietarios de los trasteros, comienza una investigación por parte de la Policía, finalizando con la detención del joven, que ya contaba con varias detenciones por hechos similares anteriores.

También se ha detenido a J. G. A. de 24 años y E. G. P. de 39 años como presuntos autores de un delito de robo con fuerza, cometido en un establecimiento de hostelería ubicado en el Parque del Agua (Zaragoza).

Los hechos ocurrieron el pasado mes de enero cuando varias personas entraron en el local mediante un "alunizaje" de un kayak fracturando la persiana y abriendo así, un acceso en el local. Una vez en el interior, dichas personas robaron una cafetera, una caja registradora y diversos productos valorados en 2.600 euros. Tras la denuncia, la policía realizó una investigación acabando con la detención de los dos hombres antes citados.